¿Hotel o Casa Rural?

En León puedes elegir, la ventaja de la casa rural es que hay mucho más contacto con los amig@s.

Casa Rural

El inconveniente es la necesidad de desplazarse, si bien nosotros te ofrecemos en nuestros packs una casa que está a sólo 25 minutos de León ciudad.

Hotel

Si quieres realizar alguna actividad en la naturaleza te tendrías que desplazar, la ventaja es que por la noche no tendrías que moverte.

Nuestras propuestas

Casa Rural

A 30 Km. de León en plena montaña leonesa se encuentra la casa rural Los Calderones de Piedrasecha, esta casa es la que ofrecemos en nuestros packs ya que desde nuestro punto de vista es una de las que mejor calidad precio tiene en la provincia y mejor se adapta por situación y capacidad a las despedidas en grupo. Además en la zona hay empresas que realizan actividades de aventura (rutas a caballo, descenso en canoa...) con las que también tenemos acuerdos y están incluidas en nuestros packs.

Hoteles y apartamentos

Si prefieres alojarte en la misma ciudad de León la zona con más hoteles y mejor situados sería la de la Chantría, también es interesante por precio la zona de la Palomera y por último no está de más echar un vistazo a los alojamientos que están situados en la zona centro de la ciudad.


demo-image
Casa rural

Casa Rural los Calderones de Piedrasecha, ideal para grupos.

demo-image
A 30 Km. de León

La casa rural que te ofrecemos está muy cerquita de León ciudad a sólo 30 Km., algundo de nuestros packs incluye traslados al Barrio Húmedo.