Descenso en canoa por el río Luna

Canoas en La MagdalenaEs la actividad que recomendamos para una despedida de solter@ :). La puede realizar todo el mundo y se disfruta a lo grande en grupo. También os ofrecemos en nuestros packs rutas a caballo y de senderismo, si queréis información sobre cualquier otra actividad sólo tenéis que contactar con nostros.

El descenso en canoa se puede contratar sin ningún añadido o mediante alguno de nuestros packs. Para la actividad de descenso sin ningún extra puedes elegir entre la mañana o la tarde, aproximadamente 3 horas es el tiempo que lleva todo el preparativo, descenso y recogida. Si bien, se puede alargar o reducir un poco la duración si lo deseas.

Encuentro en La Magdalena (salvo que se acuerde la recogida en León).

Desde allí es desde donde iniciamos el descenso. Te facilitaremos un neopreno de tu talla para que estés a gusto con la temperatura del agua, también un chaleco salvavidas, un remo y la canoa, las canoas son de dos plazas.

Una vez esté todo el mundo equipado se hace una exposición con las nociones básicas para remar y poder dirigir la canoa, no tendrás ningún problema durante el descenso aún sin haber subido nunca en una canoa.

Durante el descenso uno o dos monitores acompañarán al grupo por el río y otro irá en coche por la ribera (si quieres puedes dejarle una cámara para que os haga fotos).

La bajada dura aproximadamente una hora u hora y media.

Canoas en León Embalse de SelgasTras ella se llega al Embalse de Selga de Ordás, un bonito lugar para remar y bañarse, donde podréis disfrutar una hora a vuestro aire. Allí se ofrecen unos aperitivos o si lo prefieres puedes contratar un pequeño picnic.

Recogemos el material y te trasladamos de nuevo hasta el punto de salida en La Magdalena.

Todas las actividades


  • Descenso en canoa
  • Rutas a caballo
  • Rutas de senderismo
  • ¿Otras? ¡Consúltanos!

Ruta descenso canoas río Luna

Nota: Toda la información sobre el descenso en canoa en la web: Canoas León.


Rutas a caballo

Rutas a caballo

Por el bonito valle de Piedrasecha y alrededores, rutas de una hora.

Canoas río Luna

Packs de actividades

Contrata nuestros packs y obtén mejores precios.

Río Luna

A 30 Km. de León

Estamos muy cerquita de León ciudad a sólo 30 Km., incluso te trasladamos desde allí gratuitamente si lo deseas.

Picnic tras el descenso

Picnic

Si haces un descenso te ofrecemos un pequeño picnic al terminar el descenso.